Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Vitaminas y Minerales

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)

Complementos de vitaminas y minerales

Cuando prestamos atención a la nutrición y la herboristería, es porque estamos pendientes de todo lo que comemos, aquello que puede ser más recomendable y más sano. Como te cuides hoy, puede repercutir en tu salud del futuro. De ahí que las vitaminas y minerales se hayan vuelto tan importantes para la salud. Y cuando tenemos alguna carencia o necesitamos una dosis extra, tenemos la solución para llevarlo a cabo.

Hay fórmulas que favorecen la salud del sistema muscular, así como para combatir la fatiga. Contienen magnesio, vitaminas B, PP, E y selenio y albergan fórmulas que favorecen el rendimiento físico, reducen la presión arterial y mantienen la estructura ósea. Puedes elegir vitaminas encargadas de reforzar las defensas que te harán inmune al frío y las enfermedades. La vitamina C es conocida para combatir el cansancio al mismo tiempo que ayuda en la formación de colágeno, el funcionamiento del sistema nervioso y a la absorción de hierro.

Cuando necesites un estímulo en épocas de exámenes o exigencia mental, te recomendamos los comprimidos efervescentes con guaraná y cafeína. Estos complementos de vitaminas te ayudarán a mejorar tu rendimiento intelectual a la vez que mejoran a la síntesis y el metabolismo de algunos neurotransmisores. Además, reducen la sensación de fatiga intelectual, mejoran la concentración y el rendimiento durante más tiempo. 

Vitaminas de farmacia: multivitamínicos y monovitaminas

Los complementos vitamínicos te ayudarán en tu día a día porque tienen muchos beneficios para tu salud. Combina las vitaminas y minerales de farmacia con una dieta equilibrada y ejercicio, y no habrá obstáculo que te frene. Productos que tienes a tu disposición en Farmacia 365 Online, de la más alta calidad y con activos naturales.

Los productos multivitamínicos pueden corregir el déficit nutricional, aumentar la energía y vitalidad. Estos multivitamínicos con base de minerales y coenzima Q10, se encargarán de reforzar la respuesta inmunitaria, mantener las defensas y evitar los resfriados, perfectos para los cambios de estación que tanto se resienten en nuestro cuerpo.

Tenemos multivitamínicos en gominolas que son los más demandados. Proporcionan una dosis extra de energía y para ayudar al sistema inmunitario para que el metabolismo energético funciona de manera normal para reducir el cansancio o la fatiga. Proporcionan antioxidantes que protegen las células frente al daño oxidativo para etapas de mayor trabajo y esfuerzo.

A menudo las recomendaciones del médico son prescribir multivitamínicos porque no siempre es fácil determinar de qué sustancia carece nuestro cuerpo. Pero también hay casos en los que solo necesitamos una única vitamina. Estas monovitaminas se centran en la mayoría de los casos en la D. Es aquella que se acumula en el cuerpo cuando nos llegan los rayos del sol y está contenida en algunos alimentos. Si tenemos falta, hay complementos vitamínicos encargados de que volver a ponerla en los niveles que necesitamos.

Complementos vitamínicos y minerales para el cuerpo

Tampoco debemos pasar por alto la importancia que tienen los minerales para nuestros cuerpos. Las vitaminas y minerales lograrán mantenerte sano ya que se usan para muchas funciones distintas: mantenimientos de los huesos, corazón y cerebro. La mayoría de los minerales se obtienen de los alimentos, pero a veces hay que recomendar un complemento alimenticio para suplir una carencia.

El cuerpo tiene dos tipos de minerales diferentes que necesita para funcionar correctamente. Por un lado, están las mayores cantidades de los macrominerales que incluyen calcio, fósforo, magnesio, sodio, potasio, cloro y azufre. Y, por otro lado, en una manera cantidad están los oligoelementos que incluyen hierro, manganeso, cobre, yodo, cinc, cobalto, flúor y selenio.

En nuestro apartado de Vitaminas y Minerales reunimos todo tipo de formatos para que escojas aquellos que más te convienen desde comprimidos a sobres, polvos o gominolas. Elige esos complementos vitamínicos que tu cuerpo necesita.

Menú

Compartir