Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

SOLAR

Mostrando 1-40 de 113 artículo(s)

Productos solares para protegerte del sol

En pleno siglo XXI, todos tenemos una gran concienciación de los problemas que pueden ocasionar los rayos del sol. La radiación solar es algo muy serio, por eso los protectores solares se convierten en el artículo más adecuado para protegerte del sol. Pero no solo en primavera y verano cuando vamos a la playa y a la piscina; sino durante los 365 días de año donde el sol no desaparece.

Los productos solares son básicos para proteger tu piel, pero también puedes seguir otras recomendaciones como evitar la exposición solar a las horas de mayor riesgo, hidratarte de manera constante o usar gafas de sol y gorras (o sombrero). Todo ello hará que tengas una buena jornada al aire libre, protegido y con el máximo bienestar sin pensar en los problemas que el sol puede ocasionarte.

No llevar una buena protección solar es muy peligroso. Exponerte sin un protector solar adecuado puede llegar a provocar quemaduras solares, manchas, envejecimiento prematuro de la piel e incluso cáncer. Sea cual sea tu edad y el tipo de piel, siempre tienes que aplicar un producto solar antes de exponerse a sus rayos. Y no olvides volver a aplicarlo cada dos horas o después de darte un baño.

Compra online productos solares

En nuestra categoría Solar de Farmacia 365 Online hemos reunido todos los productos solares que pueden cuidarte y protegerte de los rayos del sol. Disponemos de soluciones para toda la familia, todos los tipos de piel y todas las condiciones cutáneas que puedas sufrir.  Aquí las tienes:

  • Facial: donde no pueden faltar los solares de protección total, protección alta, protección media y baja, labiales con protección solar, cosméticos solares y también packs promocionales.
  • Corporal: para el cuerpo tampoco pueden faltar los productos de protección alta, media y baja, así como sticks y barras, cosméticos solares, potenciadores del bronceados y autobronceadores, solares para el cabello y otros packs familiares de interés.
  • Infantil: no hay que descuidar la protección de los más pequeños de la casa, por eso contamos con solares faciales, corporales, postsolares y aftersun para niños. Pero también protectores para bebés.
  • Pieles con problemas: también contamos con productos para pieles con problemas como el acné, pieles sensibles o intolerantes, rosáceas, cuperosis, atópicas o con manchas.
  • Aftersun/postsolares: después de una exposición solar prolongada, no puedes olvidar tampoco los productos postsolares. Aquellos que ayudarán a calmar la piel e hidratarla y harán frente a las quemaduras y eritemas.
  • Deporte: cuando sales a hacer deporte, las cremas solares también deben formar parte de tu rutina. Contamos con productos faciales, corporales y sticks de contorno para protegerte de los rayos del sol en todo momento.
  • Nutricosmética solar: en nuestra farmacia también contamos con la venta de protectores solares, preparación para el bronceados y potenciadores para el bronceado catalogados dentro de los beneficios de la nutricosmética solar.

Protectores solares al mejor precio del mercado

En nuestra farmacia online podrás encontrar todos los productos solares que te ayudarán a hacer frente a cualquier problema que pueda surgir. Escoge aquellos adecuados para proteger, hidratar y cuidar tu piel. Complementos alimenticios con ingredientes que también te ayudarán a protegerte del sol, a la vez que contribuyen a la aceleración y mantenimiento de tu bronceado.

Menú

Compartir