Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Salud Ocular

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)

Productos para la salud ocular

Salud ocular

¿Prestas atención a la salud ocular?

A través de los ojos percibimos el mundo exterior. De hecho, un alto porcentaje de la información que recibimos entra principalmente a través de los ojos (cómo son las personas y los objetos que nos rodean, vemos los colores, percibimos si tenemos algo o no delante nuestra…).

Debemos cuidar y prestar atención a la salud ocular. Es fundamental para prevenir los problemas visuales. La buena noticia es que cualquier molestia ocular es fácil de detectar ya que aparecerán una serie de síntomas alertándonos de la situación. Visión borrosa, inflamación, dolor, problemas de enfoque… son algunas señales que pueden alertarnos de algún problema ocular. Por eso es tan importante la prevención y conservación de la salud ocular.

Desde Farmacia 365 online apostamos por un cuidado diario de los ojos. Es fundamental no solo para prevenir y detectar a tiempo las enfermedades o anomalías oculares, sino también para evitar la pérdida de visión. En algunos casos, el problema se solucionará a través del uso de gafas y lentes de contacto como, por ejemplo, en patologías como hipermetropía, miopía o astigmatismo. En cuanto a las enfermedades oculares más comunes, destaca la conjuntivitis, la blefaritis, los orzuelos, la sequedad o la irritación de los ojos.

Compra online productos para el cuidado ocular

En nuestra farmacia online puedes encontrar una amplia variedad de productos oculares para el correcto cuidado de los ojos. Uno de los más solicitados son las soluciones oftalmológicas o también conocidas como lubricantes-lagrimas artificiales. Ideales para lubricar y humedecer los ojos cuando se tiene problemas de sequedad ocular. Repararán la barrera natural de los ojos a la vez que ofrecerán alivio inmediato.

También tendrás a tu disposición un amplio catálogo de productos de higiene ocular. Hablamos de las toallitas estériles para los ojos, perfectas para limpiar la piel de los párpados y de las pestañas. Aptas para la limpieza ocular toda la familia.

Compra online productos para la salud ocular a los mejores precios. Marcas como Blefarix, Bañoftal, Estila, Lephanet, Fisiologic…

No hay productos disponibles.

Menú

Compartir