Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Salud Mujer

Mostrando 1-38 de 38 artículo(s)

Venta online productos para el cuidado femenino

salud mujer

La mujer pasa por diferentes etapas biológicas (menstruación, embarazo y menopausia). Cada una de esas etapas femeninas requiere de una serie de productos especiales que le ofrezcan el cuidado y el bienestar adecuado. Por tanto, podemos afirmar que el cuerpo femenino tiene unas necesidades particulares, lo que implica que necesita una serie de productos específicos para su cuidado y bienestar.

En nuestra sección salud mujer encontrarás todo lo necesario para el correcto cuidado de tu salud. Productos femeninos específicos enfocados para mantener su salud perfecta: suplementos alimenticios, productos de higiene íntima femenina, productos hormonales, copas menstruales y mucho más. El objetivo es ofrecerles el cuidado que necesitan durante la menstruación, el embarazo o la menopausia.

Uno de los pilares esenciales dentro de la salud de la mujer es la higiene íntima. Es fundamental para prevenir las enfermedades o la proliferación de gérmenes que puedan provocar molestias o patologías (irritaciones, vaginosis, cistitis…). Para ello necesitarás geles específicos, jabones íntimos que no alterar el pH normal de la zona.

Cuidado de la salud de la mujer en Farmacia 365 online

En Farmacia 365 online contamos con una amplia variedad de productos para el cuidado de la salud de la mujer. Suplementos alimenticios con propiedades beneficiosas para combatir los síntomas de la menopausia, para mantener el equilibrio de la flora vaginal o para prevenir las infecciones vaginales, entre otros. También tenemos a la venta online compresas y copas menstruales para sentirte cómoda, protegida y segura durante la menstruación. Evax, Intimina Lily Cup, Enna Cycle…

¿Embarazada? Disponemos de tests de embarazo de Clearblue. Ofrecen una precisión superior al 99% a partir de la fecha en que debería comenzar el periodo. Gracias a estos test, podrás saber si estás o no embarazada desde casa. Fácil de uso y de lectura para que puedas estar segura del resultado.

Compra los mejores productos para la salud de la mujer en nuestra farmacia online. Recuerda que para gozar de una buena salud es fundamental cuidar la alimentación, hacer ejercicio y mantener una correcta higiene.

No hay productos disponibles.

Menú

Compartir