Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Salud Infantil

9,24 €
Blevit L 150grs Blevit L es un preparado instantáneo elaborado a base de extractos solubles de frutas (ciruela, tamarindo y kiwi) que han sido rigurosamente seleccionados y controlados. La ciruela, el tamarindo y el...
Mostrando 1-40 de 111 artículo(s)

La importancia de la salud infantil

salud infantil farmacia 365 online

La salud infantil es fundamental para que tanto los bebés como los niños se conviertan en adultos sanos. Crecer y desarrollarse correctamente significa disfrutar de una buena calidad de vida a nivel individual, pero también es una garantía de la supervivencia de la especie humana.

El cuidado de la salud infantil tiene tres pilares fundamentales. En primer lugar, prevenir las enfermedades. En segundo lugar, la detección temprana de cualquier problema de desarrolla gracias a las revisiones periódicas. Y, por último, fomentar y enseñarles a los pequeños unos hábitos saludables de vida.

Estos hábitos se basan en inculcarles una dieta equilibrada y sana, así como la práctica de deporte. Si adquieren estos hábitos desde pequeños, los mantendrán siendo adultos. Esto significará que se convertirán en personas sanas tanto a nivel físico como mental.

Cuidado de bebés y niños

La llegada de un recién nacido es una alegría inmensa para toda la familia. Eso sí, durante los primeros años de vida, en especial durante los primeros meses, los pequeños necesitan atenciones y cuidados las 24 horas del día. Darles de comer, cambiarles el pañal, bañarles, hidratar su delicada piel… son algunos de los cuidados del bebé que necesitan.

A medida que van crecimiento, pueden ir surgiendo algunos problemas leves de salud, sobre todo cuando comienzan a ir a la escuela infantil o guardería. Es un espacio donde se aumentan las posibilidades de riesgo de infecciones como diarreas, resfriados, catarros, conjuntivitis u otitis, entre otras. También son muy comunes los piojos, sobre todo al inicio escolar y en los campamentos de verano. Y entre los más pequeños, los cólicos son uno de los problemas más comunes.

Para prevenir estas situaciones, habrá que prestar atención a la salud infantil de bebés y niños.

Productos de farmacia para bebés y niños

En Farmacia 365 online tenemos todo lo necesario para el cuidado del bebés y niños. En nuestra sección Salud infantil encontrarás productos para el cuidado del aparato digestivo, del aparato respiratorio y para tratar el nerviosismo-sueño.

También tenemos una subcategoría donde disponemos de una amplia variedad de artículos de primeros auxilios (golpes, mareos, insectos, piojos y heridas) que deberás tener en el botiquín.  

Tenemos a la venta online los mejores productos para cuidar de la salud infantil.

Menú

Compartir