Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Probióticos

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)

Los mejores productos probióticos de farmacia

Cuando nos centramos en la nutrición y la herboristería, sabemos que los tiempos han cambiado a lo largo de los años. Prestamos mucha más atención a lo que comemos, aquello que es más recomendable y más sano, porque a la largo de la vida podría repercutir en tu salud. En los últimos años han entrado en juego los productos probióticos que no han dejado de demostrar los enormes beneficios que tienen para la salud.

Los probióticos de farmacia en realidad son bacterias o levaduras, no patógenas y no tóxicas, que contribuyen al equilibrio de nuestro microbiota intestinal. Una vez ingeridos, deben permanecer vivos para tener efectos fisiológicos, confiriendo un beneficio para nuestra salud cuando se administran en dosis, cepa e indicación adecuada. Las especies de Lactobacillus y Bifidobacterium son las más utilizadas, pero también se usa la levadura Saccharomyces boulardii y algunas de las especies E. coli y Bacillus.

Contamos con muchos productos probióticos de farmacia que tienen una serie de beneficios para nuestra salud. Entre los más destacados: estabilizan la flora intestinal, estimulan las defensas, ayudan a combatir la enfermedad de Crohn y el colon irritable, evitan el estreñimiento, disminuyen el tiempo de diarrea y alergias alimenticias (como a la lactosa) y permiten reducir la dermatitis provocada por alimentos en mal estado. 

Compra online de los diferentes tipos de productos probióticos

En nuestra categoría Probióticos de Farmacia 365 Online tenemos artículos que no se limitan solo a su impacto positivo en el sistema digestivo y el restablecimiento de la flora intestinal. Ahora disponemos de soluciones que trascienden la esfera digestiva y llegan incluso a dar respuesta a otros aspectos de la salud. Aquí las tienes:

  • Estreñimiento: es una de sus principales actuaciones, evitando y disminuyendo los síntomas del estreñimiento.
  • Flora intestinal: mejora de la flora para promover un tránsito intestinal saludable e incrementar el volumen de las heces.
  • Defensas: da un extra de vitalidad para reforzar tus defensas en procesos gripales, en épocas de estrés o en cambios de estación
  • Bucodental: mejora de la salud bucodental con probiótico que te ayudan en tu higiene y manteniendo de la boca.
  • Flora vaginal: también ofrecen diversos tratamientos vaginales que cuidan y protegen tu salud íntima.
  • Confort urinario: ayudan a tener un manteniendo urinario perfecto, para que no tengas problemas al orinar.
  • Alergias/Atopía: también se han desarrollado cosméticos capaces de mejorar los síntomas alérgicos y la atopia de la piel.
  • Bebés: ayudan a los más pequeños a prevenir y a reducir la sintomatología del cólico del lactante.
  • Crohn/ H Pilory: son un gran compañero para ayudar a reducir y combatir la enfermedad de Crohn y el colon irritable.
  • Prebióticos: como los probióticos, los prebióticos son interesantes para reforzar la flora intestinal y defensas.

Menú

Compartir