Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Plantas Medicinales

Mostrando 1-40 de 58 artículo(s)

Plantas medicinales que cuidan de tu salud

Cuando prestamos atención a la nutrición y la herboristería, es porque estamos pendientes de todo lo que comemos, aquello que puede ser más recomendable y más sano. Como te cuides hoy, puede repercutir en tu salud del futuro. De ahí que tanto la nutrición como la cosmética, pueden desembocar en el uso de plantas medicinales. Son las que te pueden acompañar en multitud de afecciones para mejorar el estado de tu salud.

Hay plantas medicinales por ejemplo para recuperar el sueño. Si no estás durmiendo bien por la noche y no descansas correctamente, pasarás el día de mal humor. Gracias a la tila, melisa, manzanilla o valeriana, tendrás un mejor sueño porque actúan como relajantes y te ayudan a combatir el estrés ocasional. Entre los beneficios que encontramos de estas plantas medicinales, también nos aportarán vitalidad y energía cuando eliges el ginseng. A veces necesitas un empujón para estimular el cerebro y mejorar así la concentración.

Si quieres cuidar la piel y las articulaciones, echa mano de las plantas medicinales de nuestro herbolario. Con productos antioxidantes y otros estimulantes que cuentan con propiedades tonificantes que contribuyen a transformar en energía los alimentos que ingerimos. Aprovecha sus propiedades antinflamatorias y calmantes que reducirán los dolores menstruales, aliviarán las molestas urinarias y te ayudarán a evitar la retención de líquidos. 

Compra online plantas medicinales con multitud de propiedades

En nuestra sección de Plantas Medicinales contamos con complementos alimenticios que están destinados a ayudarte a mejorar tu salud y evitar todo tipo de problemas de salud.  Te acompañarán mientras previenes algunos inconvenientes que surgen en el día a día, pero de una forma sana y saludable. Aquí tienes las más opciones más destacadas que tenemos a vuestro alcance en Farmacia 365 Online:

  • Monoplantas: como su propio nombre indica, se trata de artículos que están basados en las propiedades de una sola planta. Existen muchos productos de plantas medicinales que explotan sus cualidades y características particulares y cada uno de los efectos positivos que puede tener en el cuerpo.
  • Combinaciones: lo más común a la hora de centrarte en la herboristería, es que el resultado sea la combinación de varias plantas medicinales. De esta forma se puede lograr efecto más contundente y duradero que atacarán el problema de raíz. Elige lo que más te convenga dependiendo de los problemas que se presenten.
  • Aceites esenciales: se trata de una mezcla completa de sustancias aromáticas, responsables de las fragancias de las flores. Se emplean porque poseen numerosas acciones farmacológicas, aunque también tienen su uso en perfumerías, cosmética o la industria de la alimentación. Son de los más empleados para hidratar y tratar problemas en la piel ya que proporcionan un tratamiento nutritivo que la protege y suaviza.

Complementos con plantas medicinales al mejor precio del mercado

Porque no siempre es fácil atacar todo tipo de problemas, las plantas medicinales suponen una opción mucho más saludable que el resto. En Farmacia 365 Online contamos con una enorme variedad de productos capaces de ayudar en tus problemas. Como puede ser también la estimulación del sistema inmune y las defensas. Gracias a estos artículos combatirás las infecciones y todo gracias a los ingredientes naturales que encontrarás en nuestro herbolario.

Menú

Compartir