Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Nutrición y Sustitutivos

Mostrando 1-35 de 35 artículo(s)

Nutrición saludable y complementos sustitutivos de comidas

Cuando prestamos atención a la nutrición y la herboristería, es porque estamos pendientes de todo lo que comemos, aquello que puede ser más recomendable y más sano. Como te cuides hoy, puede repercutir en tu salud del futuro. De ahí que la nutrición saludable también pueda llevarse a cabo a través de los complementos sustitutivos. Son de alto perfil sanitario y gozan de una excelente calidad nutritiva que han desarrollado las mejores marcas expertas en nutrición.

Este tipo de complementos sustitutivos están recomendados en diferentes actuaciones. Como por ejemplo si necesitas reponerte tras un tiempo de malos hábitos alimenticios o carencias nutricionales. Están indicados en pacientes con malnutrición porque sus alto contenidos en vitaminas, hierro y zinc mantendrá activo el sistema inmunitario. El calcio y el magnesio por su parte, te darán fuerza en los huesos y para mantener saludables los músculos.

Si, por el lado contrario, estás intentando perder peso con una dieta de adelgazamiento, puedes optar por ellos como sustitutivos de comidas. Los batidos son la opción más interesante, rápida de preparar y que te aportará todos los nutrientes necesarios de una comida. Lo mejor es que tienes multitud de opciones con sabores diferentes que además satisfará tu deseo de comer dulce. Vainilla, fresa, chocolate o café son los más habituales y ¡están riquísimos!

Además, como complementos sustitutivos de comidas también hay otra opción destinada a diferentes objetivos. Se trata de las barritas que pueden ser hipocalóricas con proteínas, ácidos grasos, vitaminas y minerales con el poder nutritivo de cualquier comida. O barritas proteicas con hasta el 39,2 % de proteínas, bajas en azúcar y sin cafeína que te ayudarán a mantener o aumentar tu masa muscular tras la rutina de entrenamiento en deportistas

Compra online nutrición saludable con complementos sustitutivos

En nuestra categoría Nutrición y Sustitutivos contamos con complementos alimenticios que están destinados a ayudarte a llevar una alimentación saludable. Sea cual sea tu objetivo, es posible que tengas que recurrir alguna vez a complementos sustitutivos. Aquí tienes las más opciones más destacadas que tenemos a vuestro alcance en Farmacia 365 Online:

  • Alimentación adultos: se trata de complementos destinados a la población adulta. Sustitutivos de comida saludables que sabrán cuidar de tu salud y de tu bienestar en cada momento, adaptándose a tus circunstancias. Para mejorar tu alimentación, llevar a cabo un proceso de pérdida de peso o aumentar tu masa muscular.
  • Alimentación infantil: la población infantil a veces también tiene que recurrir a este tipo de complementos sustitutivos de comidas. Es común que cuando falta algún nutriente o necesitan las vitaminas adecuadas, este tipo de complementos ayuden en su nutrición saludable.
  • Infusiones: el té y las infusiones de hierbas tienen grandes beneficios para nuestra salud. Lo mejor es que hay infusiones hechas de ingredientes naturales que varían sus propiedades dependido de su finalidad. Algunas para ayudarte con el aparato digestivo, sistema nervioso, relajantes o incluso para echarte una mano en tu pérdida de peso.

Complementos sustitutivos para mayores

En nuestra farmacia online podrás encontrar todos complementos sustitutivos para adultos, niños y también personas mayores. Si esas personas tienen algún problema para masticar o tragar alimentos sólidos, contamos con cremas de comida interesantes para ellos. Se pueden convertir tanto en su desayuno como su merienda ya que cuenta con una fuente eficaz de vitaminas, minerales, fibra y proteínas. Descubre tus sustitutivos de comida al mejor precio en nuestra farmacia online.

Menú

Compartir