Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Apivita

Apivita

Venta online cosmética natural Apivita 

Apivita es la marca líder en cosmética natural. Está especializada en la fabricación y en el desarrollo de cosméticos innovadores elaborados con ingredientes totalmente naturales. Nos propone cuidar nuestra piel desde una perspectiva más ecológica y respetuosa con el medio ambiente. 

Las fórmulas de Apivita se caracterizan por la combinación de principios activos naturales con productos apícolas y aceites esenciales de origen orgánico. Sus formulaciones incluyen ingredientes naturales en un 85-100% excluyendo la utilización de siliconas, parabenos, aceites minerales, así como otros ingredientes con efectos nocivos tanto para la salud como para el medio ambiente. 

Cada producto de Apivita ofrece múltiples acciones: hidratantes, antienvejecimiento, protección frente a las agresiones medioambientales, revitalización y mucho más. Cuida tu piel con Apivita. Los mejores productos para el cuidado facial, corporal y capilar para toda la familia (cuidado femenino, masculino, bebés y niños). Cosméticos naturales que ofrecen resultados óptimos para una belleza natural.  

Compra online productos de Apivita 

Esta marca de cosmética natural cuenta con un amplio catálogo de increíbles productos para toda la familia. Más allá de la cosmética facial y cosmética corporal, también cuentan con tratamientos capilares, así como con productos dermatológicos especializados para hombres, bebés y niños. 

Descubre la gama de cosmética natural Apivita en Farmacia 365 online a los mejores precios. 

Lee mas
Mostrando 1-40 de 60 artículo(s)

Menú

Compartir