Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Almiron

Almiron

Compra online productos Almirón

La lactancia materna es el mejor alimento para el recién nacido. Sin embargo, a veces, por diferentes razones, no es posible esta forma de alimentación. Es entonces cuando habrá que recurrir a la leche de fórmula, un sustitutivo adecuado para que los más pequeños están bien alimentados y crezcan correctamente. Una de las mejores marcas en leche de fórmula es Almirón, especializada en el desarrollo de productos de nutrición infantil de excelente calidad y seguridad.

Almirón elabora leches de fórmula, papilas y otros complementos alimenticios para bebés. Llevan más de 40 años a la vanguardia en la investigación de la leche materna para entender como la lactancia puede ayudar en el sistema inmunitario del bebé. Gracias a estas investigaciones, Almirón ha desarrolla nuevas fórmulas para alimentar correctamente a los más pequeños.

Leche de fórmula Almirón

Ofrecen una nutrición avanzada para cada etapa del bebé desde que son recién nacidos hasta la infancia. Cuentan con una amplia variedad de productos infantiles para que los más pequeños crezcan sanos y desarrollen correctamente sus habilidades cognitivas.

Encuentra en nuestra farmacia online leches de fórmula Almirón adaptadas a cada etapa de la vida del bebé. Dentro de su gama de leches de fórmula encontramos Almirón Profutura, Almirón Advance, Almirón Prosyneo y mucho más. También cuentan con productos especiales como Almirón infusión descanso y Almirón infusión digest.

Cuida a tu bebé con los mejores productos de alimentación. Compra online los productos de Almirón a los mejores precios en Farmacia 365 online.

Lee mas
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Menú

Compartir