Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Almirall

Almirall

Compra online Almirall al mejor precio

Almirall es una compañía farmacéutica dedicada a la investigación y al desarrollo de nuevos medicamentos, así como de productos para el cuidado de la salud. Este laboratorio proporciona soluciones eficaces y de calidad con el objetivo de mejorar tanto la salud como la calidad de vida de las personas. 

Dentro del catálogo de Almirall podemos encontrar productos para tratar diferentes áreas terapéuticas desde cardiovascular hasta el sistema nervioso central, dermatológico o cosméticos, entre otros. Compra online los productos Almirall en Farmacia 365 online a los mejores precios. 

Uno de sus productos más conocidos es Thiomucase, una gama de artículos creados y testados científicamente que tienen por objetivo reducir la grasa, así como eliminar la celulitis. Destacar también Almax, un antiácido eficaz y rápido elaborado a base de almagato, una sustancia que neutraliza el ácido del estómago para liberarnos de esa sensación tan molesta que causa la acidez y el ardor de estómago. A estos productos podemos añadir Betalfatrus de Almirall, su cosmético para el cuidado de las uñas. Repara y remineraliza las uñas dañadas. 

Venta productos Almirall para la salud 

En nuestra farmacia online tenemos a la venta productos Almirall para cuidar de la salud de toda la familia. Encontrarás una amplia gama de productos para tratar diferentes afecciones y dolencias. Si necesitas ayuda para encontrar el producto que necesitas, contacta con nosotros.  

 

Lee mas
Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Menú

Compartir