Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Dieta y Detox

Mostrando 1-40 de 45 artículo(s)

Encuentra los mejores productos para adelgazar y detox

dieta y detox

¿Te has propuesto cuidarte? ¿Quieres bajar esos kilos de más? Tenemos temporadas donde cuidamos más nuestra alimentación y sacamos tiempo para hacer deporte. En estas épocas tenemos bajo control el peso. En cambio, en otras, es imposible. No tenemos tiempo ni para llevar una alimentación sana ni para hacer ejercicio. También puede ocurrir que nos dejemos llevar como ocurre en verano o en Navidad. Aprovechamos esas épocas para comer más de la cuenta y luego pasa lo que pasa: subimos de peso.

Si te has propuesto cuidarte para bajar de peso, estás en el lugar adecuado. En Farmacia 365 online tenemos los mejores productos de nutrición y alimentación. En nuestro catálogo podrás encontrar productos alimenticios, dietéticos y nutritivos para bajar de peso de una forma saludable. Ideales para complementar las dietas. Estos complementos de dieta te aportarán todos los nutrientes que tu organismo necesita para su correcto funcionamiento y desarrollo.

Los complementos alimenticios para dietas te darán ese empujón que necesitas para empezar tu dieta. También están recomendados cuando nos atascamos en un peso, cuando ni subimos ni bajamos. Te ayudarán a bajar esos kilos de más cómodamente y sin renunciar ni a sabores ni a dulces. Por ejemplo, biManán y Optifast cuentan con productos sustitutivos y saciantes para controlar tu peso sin renunciar a los dulces. Barritas, galletas, batidos… 

Venta online productos detox

¿Quieres hacer una dieta detox? Antes de nada, explicar que las dietas detox tienen por objetivo limpiar y depurar el organismo. Es una forma eficaz de eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo a través de determinados alimentos y productos que ayudan a depurar y a devolver el equilibrio a nuestro organismo. 

Gracias a la dieta detox, mejoraremos el funcionamiento de los organismos encargados de depurar y eliminar toxinas como, por ejemplo, los riñones y el hígado. Es una forma de mantener un estilo de vida más saludable. Te sentirás más ligera, tendrás más vitalidad, eliminarás la retención de líquidos, ayudarás a regular tu tránsito intestinal, tu piel estará más hidratada y disfrutarás de un descanso nocturno de mayor calidad. 

Existen diferentes productos para hacer una dieta detox sana como zumos o batidos depurativos. También podrás encontrar infusiones detox, ampollas, cápsulas, jarabes o complementos alimenticios con propiedades depurativas. Están formulados con alcachofa, diente de león… 

Encuentra los mejores productos detox en nuestra farmacia online y consíguelos al mejor precio. 

 

No hay productos disponibles.

Menú

Compartir