Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cuidados de la Piel

Mostrando 1-40 de 78 artículo(s)

Los mejores cosméticos para cuidar tu piel

cuidado de la piel

¿Sabías que la piel es el órgano más importante de nuestro cuerpo?

Su cuidado y protección es fundamental para nuestra salud y bienestar. Se puede afirmar que es nuestra cubierta externa ya que protege nuestro organismo de los agentes externos (contaminación, sol, aire, virus, bacterias, hongos…).

Una de las principales funciones de la piel es la de protección. Actúa como una barrera contra las agresiones mecánicas, químicas o toxicas. También contra los microorganismos y frente a la radiación ultravioleta. Por supuesto, actúa como termorreguladora. Nos ayuda a mantener la temperatura corporal. Otra de sus funciones es la de mantener el equilibrio de fluidos corporales, es decir, evitar la pérdida de agua.

A esto tenemos que añadir la parte sensorial (tacto, dolor, temperatura…) y la parte emocional (sonrojarse, palidecerse, pelos de punta).

Es esencial cuidar diariamente nuestra piel tanto para mantenerla sana como para que luzca radiante. Para ello, desde Farmacia 365 online te recomendamos seleccionar aquellos cosméticos que mejor se adaptan a tu tipo de piel o necesidad.

Venta online cosméticos de excelente calidad

¿Cómo cuidas tu piel? ¿Dónde compras tus cosméticos?

Uno de los pilares fundamentales en el cuidado de la piel es elegir los cosméticos adecuados. Esto se logrará escogiendo aquellos que mejor se ajusten a tu tipo de piel, necesidad o problema. En este sentido, en nuestra farmacia online podrás encontrar tratamientos para el cuidado de la piel sensible, mixta, normal, con tendencia acneica, con , rosácea…

En Farmacia 365 online también encontrarás cosméticos para calmar la irritación y el picor de la piel, cremas para la regeneración cutánea o para la protección y tratamiento de las cicatrices.

Si tu problema son las verrugas, podrás encontrar tratamientos específicos y seguros que te ayudarán a eliminarlas cómodamente en casa. Podrás deshacerte de las antiestéticas verrugas comunes y plantares.

Por último, otro producto que no puede faltar en nuestro botiquín son las cremas para quemaduras. Estas lesiones de la piel son muy molestas y dolorosas. En caso de quemadura, nuestra piel necesitará un cuidado específico. Gracias a este producto, calmará nuestra epidermis y ayudará a regenerarla más rápido.

Encuentra los mejores cosméticos para el cuidado de la piel en nuestra farmacia online.

Menú

Compartir