Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

COLNATUR COMPLEX 495G SABOR MUY NEUTRO

21,96 €
Disponible
    Referencia:
207289
    Marca:
Envíos y Devoluciones
Relacionados
No hay artículos
Descripción

Colnatur Complex 330gr. Sabor Muy Neutro

Ayuda al mantenimiento de huesos y músculos con un aporte extra de colágeno con Magnesio, Vitamina C y Ácido Hialurónico

Colnatur Complex es un complemento, muy asimilable, que aporta un extra de colágeno con magnesio, vitamina C y Ácido Hialurónico, que ayuda a cuidar tus huesos y músculos, a la vez que tus articulaciones y tu piel.

Para conseguir un funcionamiento óptimo de nuestro cuerpo, es recomendable la ingesta diaria de colágeno, especialmente para el mantenimiento de nuestros huesos y nuestros músculos. Estos sufren un desgaste con el paso de los años. El ejercicio físico intenso también puede ser una de las causas de este desgaste. La toma continuada de 10 gramos de colágeno, ayuda a que disminuya el dolor de las articulaciones y fortalece los huesos.

Además, actúa nutriendo, protegiendo y regenerando nuestra piel, que con la edad puede haber perdido elasticidad y firmeza.

Sin grasa, sin colesterol, sin azúcar, sin edulcorantes y sin aditivos. Con sabor muy neutro.

¿Para quién está indicado?

Conviene especialmente a adultos con 40 años o más, sobre todo mujeres, y también para deportistas de cualquier edad. Colnatur debe tomarse bajo supervisión médica en el caso de que su médico le haya prescrito una dieta reducida en proteínas.

¿Cómo tomarlo?

Deben ingerirse 11 gramos diarios (contenido total del dosificador), mejor en el desayuno, disolviendo los polvos en un alimento líquido como café, leche, yogures, infusiones, agua…

Recomendación del Farmacéutico:

Los resultados de tomar diariamente Colnatur Complex comienzan a observarse entre el primer y el tercer mes desde el inicio de la toma. Cada cuatro meses se debe descansar uno debido a su contenido en ácido hialurónico.

El colágeno es una proteína que se genera en nuestro organismo y que con el tiempo va perdiendo efectividad, lo cual supone uno de los motivos por los que las articulaciones comienzan a doler. Además, el colágeno es totalmente necesario para que los tejidos se regeneren y mantengan su elasticidad. Se encuentra en los huesos y la piel, así como en los tendones, los cartílagos y los ligamentos.

Si se llevan a cabo actividades que precisan de mucha exigencia física, es importante complementar la alimentación con el extra que nos aporta Colnatur.

Composición:

- Colágeno hidrolizado (87g)
- Citrato de Magnesio (1.364mg) 
- Vitamina C (291 mg) 
- Ácido hialurónico (227mg)

Valores por cada 100g.

Detalles del producto
207289
Comentarios
Sin comentarios

Menú

Compartir