Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Colágenos y Complementos

Mostrando 1-31 de 31 artículo(s)

Colágeno y complementos para consumirlo

Cuando centramos nuestra atención en la nutrición y la herboristería, sabemos que los tiempos han cambiado a lo largo de los años. Estamos pendiente de todo lo que comemos, aquellos que puede ser más recomendable y más sano, porque a la largo de la vida podría repercutir en tu salud. El colágeno es la principal proteína componente del tejido conectivo de los vertebrados.

El colágeno constituye de 25 a 35% de las proteínas totales en los mamíferos. Las moléculas de colágeno tienen formas y funciones notablemente distintas ya que hay distintos tipos de colágeno en muchas partes del cuerpo. Donde se incluyen por ejemplo el pelo, la piel, las uñas, los huesos, los ligamentos, los tendones, el cartílago, los vasos sanguíneos y los intestinos. Ayuda a reforzar los huesos, permite que la piel y los tendones se estiren y nos ayuda en la curación después de una lesión.

Dada su importancia, ya puedes empezar a disfrutar de los efectos positivos que tiene en tu salud los complementos de colágeno: no importa si eres deportista, quieres prevenir el desgaste, evitar lesiones o aliviar la artrosis. Además, llevar a cabo una dosis regular de colágeno, puede otorgar una mayor resistencia física, menores dolencias, aumento de la claridad mental, prevención del desgaste articular o prevención de lesiones.

Compra online de los diferentes tipos de colágenos

En nuestra categoría Colágenos y complementos contamos con artículos de colágeno que se distribuyen de diferente manera. Ya que el consumo de los mismos varias según lo tomemos y los beneficios que queramos lograr a corto o largo plazo. Aquí tienes las más destacadas que ponemos a vuestro alcance en Farmacia 365 Online:

  • Colágeno en polvo: como su propio nombre indica, una de las opciones más interesantes para la toma de colágeno es hacerlo en polvo. Se trata de botes de polvos que se mezclan con algún líquido como leche o agua para ayudarte a recuperar el colágeno que tu cuerpo demanda.
  • Colágeno en comprimidos: sobre todo si vas a viajar o desplazarte de un lugar a otro, una de las mejores ideas son los colágenos en comprimidos. Son pastillas fáciles de llevar y que te harán tener el colágeno necesario estés donde estés sin faltar a una sola dosis.
  • Colágeno en sobres y líquido: otra opción a la hora de comprar colágeno online es hacerlo en sobres o líquido. Mejorarás y prevendrás las lesiones de las articulaciones con sobres que se disuelven en agua o directamente en un líquido fácil de ingerir y de diferentes sabores.
  • Packs y promociones: si tu médico te ha recomendado seguir una dieta con complementos de colágeno, lo mejor es que pienses a largo plazo. Como con estos packs y promociones para comprar colágeno online al mejor precio. Ofertas y descuentos increíbles que no podrás dejar pasar.

Complementos de colágeno al mejor precio del mercado

Porque no siempre es fácil tomar todo el colágeno necesario a través de la alimentación o nutrición. Y a través de los complementos o suplementos alimenticios volverás a tener los niveles óptimos que tu cuerpo necesita. En nuestra farmacia online podrás encontrar todos los productos de colágeno que te ayudarán a tener los niveles clave que tu cuerpo te demanda cada día.

Para ello, puedes recurrir a complementos de colágeno con todo tipo de productos que se presentan de diferentes formas, opciones e incluso sabores. Se pueden encontrar en sobre solubles, envases de bote en polvo solubles o en comprimidos. ¡Elige el tuyo!

Menú

Compartir