Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Productos básicos en tu botiquín de viaje

Publicado en2 años hace por

¡Preparados para disfrutar de las merecidas vacaciones! Agosto es el mes vacaciones por excelencia. Casi todos cogemos unos días para descansar y recargar energías tras un año intenso, sobre todo este en concreto. Está siendo un año duro debido a la pandemia. Precisamente, desde Farmacia365online.com queremos recordarte que extremes las precauciones este año en tus vacaciones. En otras palabras, que cumplas con las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para prevenir los contagios.

Pranarom Spray purificadorNormalmente, cuando salimos de viaje solemos llevarnos un botiquín con aquellos productos básicos para poder actuar rápidamente en caso de accidente. Desde una simple caída hasta un corte, una picadura de mosquito o una quemadura solar. Es importante llevarnos una serie de productos que nos ayudarán a tratar esos problemas menos graves para que podamos seguir disfrutando de las vacaciones.

Este año debido a la pandemia tenemos que hacer dos nuevas incorporaciones a nuestro botiquín: mascarillas y geles hidroalcohólicos, dos imprescindibles para prevenir y frenar la expansión del coronavirus. Recuerda meterlos en tu maleta. El uso de las mascarillas es obligatorio incluso respetando la distancia de seguridad.

Otro producto que podrás llevar de vacaciones es Pranarom Spray purificadorspray que nos ayudará a purificar el ambiente donde nos encontremos. Está elaborado a base de aceites esenciales con propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Este producto es perfecto para respirar un aire interior purificado y para refrescar la atmosfera -eliminarás el mal olor del tabaco o el olor a comida, por ejemplo-. 

Si viajas a Málaga y te has olvidado tus mascarillas o geles hidroalcohólicos -o en caso de necesitar más, te recordamos que puedes venir a nuestra farmacia física. Estamos situados en la calle Jazmines 14. Más allá de estos productos de protección individual frente al Covid-19, queremos recomendarte otros que no pueden faltar en tu botiquín de viaje.

Prepara tu botiquín de vacaciones

  • Material para curas. En caso de heridas o lesiones, te recomendamos llevar tiritas, apósitos, gasas, esparadrapos, vendas, antisépticos y desinfectantes. También suero fisiológico, tijeras o paracetamol e ibuprofeno -así en caso de dolor muscular o de cabeza, podrás combatirlo rápidamente y seguir disfrutando de las vacaciones-. Si quieres también puedes incluir el termómetro.
  • Fotoprotector y after sun. Vayas a la playa o a la montaña, no te olvides tu protector solar para proteger tu piel de la radiación solar. Es esencial para prevenir las quemaduras, el fotoenvejecimiento o desarrollar cáncer a la larga. Por supuesto, en tu kit solar no puede faltar el after sun ya que hidrata, calma y repara la piel tras la exposición solar. Deberás aplicarte este producto de cuidado post solar después de la ducha sobre la piel limpia y seca.
  • Repelentes antimosquitos. No te olvides del repelente de insectos para evitar las molestas picaduras de los mosquitos y demás insectos. Podrás encontrar diferentes formatos. En caso de usar también en niños, opta por repelentes infantiles o para familia -aptos para adultos y para niños-.
  • Para el mareo. Si te mareas cuando viajas o tus peques, en la farmacia tenemos productos que tiene por objetivo prevenir los mareos cuando se viaja en coche, tren, avión o barco. De esta forma, quien sufra el mareo, podrá viajar cómodamente olvidándose de los molestos síntomas.
  • Laxantes, antidiarreicos y antiácidos. En vacaciones modificamos nuestros hábitos. Dejamos el deporte a un lado y cambiamos nuestra alimentación (barbacoas, aumento de grasas y azúcares…). Esto pasará factura a nuestra salud. Algunas personas suelen sufrir estreñimiento, diarrea o ardor en vacaciones. No está demás incluir alguno de estos productos en el botiquín.

Por supuesto, no te olvides tu medicación habitual y la tarjeta sanitaria.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir