Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Repara y calma tu piel con Aftersun

Publicado en2 años hace por

En verano existen una serie de cosméticos que no pueden faltar ni en nuestro neceser de viaje ni en nuestra estantería del cuarto de baño. Uno de ellos es el protector solar. En nuestro artículo Encuentra tu protector solar para este verano os explicamos la importancia del buen uso del fotoprotector durante la época estival. Es fundamental ya que actúa como barrera protectora frente al sol.

Otro cosmético esencial para esta época del año es el aftersun. Como bien dice su nombre, es un cosmético postsolar, para usar tras la exposición solar. Reparará y calmará la piel para mantenerla sana e hidratada. Destaca por su triple acción: calma la irritación y el picor; hidratada y repara; y, finalmente, prepara y protege la piel para la próxima exposición solar. Además, si metes el aftersun un poco en la nevera antes de aplicártelo, potenciarás la sensación de frescor, ideal para refrescarse y combatir las altas temperaturas veraniegas.

¿Todavía no has compra tu aftersun? No esperes más y encuentra tu cosmético postsolar para este verano. Entra en Farmacia365online.com y consigue tu kit veraniego: protector solar + aftersun.

Beneficios del aftersun

  • Calma la piel. Calma la irritación y el picor de la piel. Descongestionará y reducirá la inflamación de la piel provocada por las largas exposiciones solares. Recuerda aplicártelo después de la ducha, sobre la piel seca y limpia.De hecho, si te has quemado, aliviará el escozor y calmará la dermis.
  • Hidratación. Contribuye a mantener la piel hidratada evitando así la sensación de irritación y tirantez. La piel se mantendrá sana, suave y elástica.
  • Repara. El aftersun también tiene propiedades reparadoras. Regeneran la piel lo que evitará el envejecimiento prematuro, es decir, las arrugas y las manchas causadas por la exposición solar.
  • Bajará la temperatura de la piel. Nada más aplicarte el aftersun, notarás una sensación de frescor y confort.
  • Bronceado. Tendrás un bronceado más bonito durante más tiempo. El bronceado será más duradero y uniforme.
Relacionados

Kit solar veraniego: protección solar y aftersun

por Farmacia365online.com 2 años hace

Encuentra tu protector solar para este verano

por Farmacia365online.com 2 años hace

Descubre los beneficios de la nutricosmética solar

por Farmacia365online.com 2 años hace
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir