Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Encuentra tu protector solar para este verano

Publicado en2 años hace por

Comenzamos a disfrutar de los primeros rayos solares del verano. El aumento de las temperaturas hace que pasemos más tiempo al aire libre ya sea refrescándonos en la piscina o en la playa, así como haciendo escapadas al campo para hacer senderismo o para irse de picnic. Es cierto que este verano será algo más atípico debido a las medidas de prevención que debemos seguir para evitar el contagio por COVID-19. Sin embargo, una de las cosas que no puede cambiar es el uso del protector solar para proteger nuestra piel de la radiación solar.

Un cosmético imprescindible en nuestro neceser de viaje o en la estantería de nuestro baño es el fotoprotector. Creará una barrera protectora entre la radiación solar y nuestra piel para prevenir las quemaduras, el fotoenvejecimiento o padecer cáncer de piel. Es cierto que la crema solar no es un cosmético solo para verano. Lo debemos usar los 365 días del año. La única diferencia está en el factor de protección. En invierno se podrán usar SPF más bajos mientras que en verano lo ideal es usar SPF 50 o 50+.

En Farmacia365online.com tenemos a tu disposición los mejores protectores solares para este verano. Podrás comprar online protectores solares para toda la familia, así como solares específicos para el cuidado y la protección de los más pequeños.

Os vamos a recordar cómo se deben usar los protectores solares para una protección correcta de tu piel. ¡Toma nota!

Aplicación del protector solar

  • Tipo de piel. Lo primero es elegir un fotoprotector que se adapte a tu tipo de piel: alergia al sol, sensibilidad, tendencia acneica, pieles más claras… Evidentemente hay personas que se ponen rojas en seguidas porque tienen la piel muy clara mientras que otras cogen el bronceado enseguida.  
  • Aplicación. Se debe aplicar entre 15 y 30 minutos antes de exponerse al sol. Se necesita ese tiempo para que la piel absorba la crema y haga efecto, es decir, nos proteja. Habrá que repetir la aplicación cada dos horas o tras bañarse.
  • Una buena capa. Aplícateuna capa generosa de fotoprotector por todo el cuerpo, en especial por aquellas que vayan a quedar expuestas al sol.  
  • Días nublados. Cuidado estos días ya que es cuando más gente baja la guardia y acaba quemado. Por tanto, deberás aplicarte el fotoprotector incluso los días nublados.
  • Exposición solar. No exponerse más de 15 minutos al día al sol directamente. Además, evita las horas centrales del día, es decir, de 12.00 a 17.00 ya que es cuando más fuerza tiene el sol.
Relacionados

Kit solar veraniego: protección solar y aftersun

por Farmacia365online.com 2 años hace

Repara y calma tu piel con Aftersun

por Farmacia365online.com 2 años hace
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir