Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Descubre los beneficios de la nutricosmética solar

Publicado en1 Año hace por

Este fin de semana comienza el verano. Muchos aprovecharán para darse un chapuzón en la piscina o en la playa, así como para tomar el sol ya sea en la arena, en el jardín o en la terraza de casa. Como sabrás, la exposición solar tiene efectos positivos para nuestra salud. Eso sí, siempre que se tome de forma correcta y con responsabilidad. De lo contrario, nuestra piel acabará dañada: quemaduras, enrojecimiento, irritación, manchas, arrugas o desarrollar cáncer de piel, entre otras.

Para beneficiarnos solo de lo bueno del sol, recuerda no exponerse a las horas centrales del día ya que es cuando más daño nos hará. Además, debemos exponernos como máximo 15 minutos al día. Y por supuesto no te olvides de aplicarte el protector solar. Repite la aplicación cada dos horas o tras salir de la piscina o del mar.

La acción de los fotoprotectores podemos complementarla con la nutricosmética solar, un complemento alimenticio que preparará nuestra piel para la exposición solar. Importante, la nutricosmética solar no sustituye en ningún momento a la crema solar. Además, se recomienda empezar a tomarlo al menos 15 días antes de exponerse al sol. Deberás seguir tomando la fotoprotección oral durante y después del verano.

Desde Farmacia365online.com te recomendamos incluir en tu kit de protección: nutricosmética solar, fotoprotectores y after sun. Son tres productos básicos para cuidar nuestra piel durante el verano.

Beneficios de la nutricosmética solar

Reduce las quemaduras. Al preparar la piel para la exposición solar, se reducirán las probabilidades de acabar con la piel quemada. Esto se debe porque contribuye a incrementar la cantidad de melanina.

Protección de dentro hacia fuera. No solo preparará la piel para que esté más protegida desde dentro hacia fuera, sino que reducirá las erupciones cutáneas, los granitos y la sensibilidad al sol. Por tanto, si tienes alergia al sol o la piel muy clara, es esencial que complementes tu fotoprotector con la nutricosmética solar.

Piel más sana. Dejará la piel más sana, suave e hidratada. Esto se debe porque actuará sobre la sequedad y el confort. Además, contiene propiedades antioxidantes frente a los radicales libres. Esto contribuirá a prevenir los signos de fotoenvejecimiento.

Protección extra. Quienes deben exponerse a la radiación solar diariamente por su trabajo, necesitarán una protección extra más allá de los fotoprotectores. Además de usar solares SPF 50 o 90, también deberás incluir la nutricosmética solar.

Piel más bronceada. Conseguirás un bronceado más intenso, homogéneo y duradero.

Encuentra la mejor protección para este verano en nuestra sección solar. Tenemos todo lo que necesitas para cuidar y proteger tu piel y la de tu familia de la exposición solar.

Relacionados

Kit solar veraniego: protección solar y aftersun

por Farmacia365online.com 1 Año hace

Repara y calma tu piel con Aftersun

por Farmacia365online.com 1 Año hace
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir