Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¡Stop a la caída del cabello! Tratamientos anticaída

Publicado en2 años hace por

Perdemos cabellos diariamente. Forma parte del ciclo de vida del pelo, por lo que, en principio, no tenemos que alarmarnos ya que es algo normal. El cabello caído será sustituido por uno nuevo. A esto tenemos que sumar que hay épocas donde podemos notar una mayor caída capilar como, por ejemplo, con los cambios de estación, en especial en primavera y en otoño. Sin embargo, este año tan atípico debido a la pandemia, nos estamos encontrando que han aumentando las consultadas relacionadas con la pérdida capilar en pleno verano.

En las últimas semanas, muchas personas están notando una caída capilar muy acentuada y llamativa. Aunque no debemos alarmarnos, es normal que te asustes cuando ves mechones de pelo en tu almohada, en el cepillo, en la ropa o en la ducha. Esta situación se está dando por la situación que estamos viviendo.

La pandemia, el confinamiento y la situación de incertidumbre están provocando mucha ansiedad y estrés -tanto físico como emocional- entre la sociedad. Como consecuencia se está dando el denominado efluvio telógeno que provoca una caída capilar alarmante en un período de tiempo. La buena noticia es que es reversible. Poco a poco se irá recuperando la densidad capilar.

Para acelerar el proceso de crecimiento capilar, desde Farmacia365online.com te recomendamos incluir una serie de tratamientos anticaída a tu rutina. Esto te ayudará a frenar la caída y a acelerar el crecimiento de nuevo pelo. Entra en nuestra farmacia online y encuentra un amplio abanico de productos anticaída.

Ejemplos de tratamientos anticaída

  • Complementos alimenticios. Trata la caída capilar desde el interior incluyendo en tu dieta un complemento oral. Frenarán la caída y favorecerán el crecimiento capilar desde el interior. El nuevo pelo saldrá más fuerte y sano. Algunas opciones son: Pilexil Forte 100 cápsulas Complidermol 5 Alfa Plus. Estos complementos se deben tomar entre dos y tres meses para obtener los mejores resultados. Además, deberás llevar una dieta sana y equilibrada rica en frutas y verduras.
  • Champú anticaída. Podrás usarlo como tratamiento único o como complemento a otros como, por ejemplo, a las cápsulas orales. Si lo usas como tratamiento de choque, deberás usarlo diariamente. Cuando pases a la fase de mantenimiento, úsalo tres veces al día. Deja que actúa entre 5-10 minutos y después aclarar con abundante agua, preferiblemente templada. Dos opciones pueden ser Pilexil champú y Klorane champú Quinina vitamina B
  • Otros tratamientos. A estos productos podemos añadir otros como, por ejemplo, las ampollas capilares, las lociones y los sprays anticaída. Todos se aplican exactamente de la misma manera, sobre el cuero cabelludo. Para facilitar la aplicación, podrás ayudarte del cepillo. Tras aplicar el producto, tocará hacer un masaje. En la mayoría de los casos, no se aclara el producto. Podrás usarlos solos o como complemento a otros tratamientos anticaída.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir